Instrucciones de cuidado

Recomendamos que los clientes se quiten las joyas antes de acostarse o de participar en actividades físicas. La exposición a ciertos productos químicos o entornos agresivos puede comprometer la integridad de sus joyas. Esto incluye, pero no se limita a lo siguiente: transpiración, perfumes, agentes de limpieza, cloro, agua salada y pulimento de plata.


Limpieza de su joyería

Vierta una pequeña cantidad de jabón suave en agua tibia y use un cepillo de dientes suave y pequeño para limpiar sus joyas. Los cepillos de dientes son ideales para limpiar joyas con detalles intrincados, que de lo contrario pueden ser difíciles de limpiar. Si la suciedad es difícil de quitar, empape las joyas en agua limpia. Este método de limpieza en particular no debe usarse para limpiar joyas con perlas cultivadas de agua dulce (consulte Perlas cultivadas de agua dulce para más detalles).

Un paño pulidor de plata es una excelente herramienta para hacer que su joyería de plata esterlina brille nuevamente si las piezas se han desafilado. Sin embargo, no eliminará los arañazos. Paños de pulido de plata se pueden comprar.

No se recomienda usar una secadora con PANDORA ESSENCE COLLECTION y PANDORA Rose ™.

Su distribuidor autorizado de PANDORA se complace en ofrecerle servicios de limpieza de joyas diseñados especialmente para sus productos PANDORA.